932 151 709        

MÉTODO

Un buen diagnóstico es básico para encontrar el mejor tratamiento. En Rossell Carol damos mucha importancia a esta primera fase del proceso y dedicamos el tiempo necesario para cada paciente. Además, utilizamos siempre materiales de máxima calidad que ayuden a maximizar los resultados del tratamiento y nuestros tratamientos siempre están realizados por especialistas.

Creemos que nuestro trabajo debe basarse en aprovechar al máximo los dientes de tu propia dentadura y actuar lo mínimo posible en tu boca.

Esta filosofía, llamada Odontología Conservadora u Odontología Mínimamente Invasiva, favorece tu salud dental a largo plazo, evita intervenciones innecesarias y ayuda a ahorrar tiempo y costes.

Somos dentistas, pero también somos padres, hermanos e hijos. Por eso entendemos que el papel de la familia es fundamental para fomentar hábitos dentales saludables y prevenir la aparición de problemas y enfermedades. Así, tú nos ayudas a conseguir una mayor efectividad en tus tratamientos y en los de los tuyos.

HISTORIA

Cuatro generaciones de dentistas y más de 130 años de historia nos convierten en una de las familias de la sociedad catalana más implicadas en el avance de la odontología.

El Dr. Pere Carol Martí fue un destacado odontólogo y su hijo, el Dr. Joan Carol Montfort fue reconocido a nivel internacional por sus trabajos de investigación y su impulso de la atención dental pública. Tres de sus ocho hijos también se dedicaron a la odontología.

El Dr. Joan Carol Murillo fue miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia. El Dr. Lluís Carol Murillo fue el primer español que realizó un implante dental.

Y el Dr. Pere Carol Murillo ayudó a la formación de nuevos odontólogos en el Hospital de Sant Pau.

Hoy en día el Dr. Joan Rossell Capell y su equipo continúan desarrollando la labor que empezó su tatarabuelo, con una visión actualizada, una tecnología avanzada y el compromiso por el avance y el desarrollo de la profesión intacto.